Empresa

¿Quiénes somos?

Container MX está integrada por un equipo de profesionales del diseño arquitectónico, dedicado al desarrollo y digitalización de proyectos o anteproyectos; partiendo de la documentación y diseño con herramientas informáticas, hasta la fabricación de construcciones para la comercialización inmobiliaria.

Nuestro objetivo principal es dar soluciones satisfactorias a los espacios habitables, a través de proyectos confiables y eficientes.

45%



Nuestro compromiso


Misión

Ser una empresa socialmente responsable, integrada por capital humano profesional y eficiente, capaz de generar espacios móviles alternativos que cumplan con las necesidades de diseño, sustentabilidad y funcionalidad, y contribuyan a la protección del medio ambiente por medio de la aplicación de la arquitectura verde.

Visión

Distinguirnos como una empresa líder en el ramo de la construcción alternativa tanto en México como en América Latina, por sus procesos sustentables, eficientes y altamente operacionales.

Ser una empresa auténtica, con calidad integral, siempre a la vanguardia tecnológica, con un profundo compromiso con el talento humano, la seguridad y la protección ambiental, dirigiendo nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida del ser humano y su entorno, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Container MX garantiza la calidad en cada uno de los proyectos desarrollados, mediante la investigación y la vanguardia arquitectónica - tecnológica, que a su vez está fundamentada en nuestros valores.


Valores Container MX


Autenticidad de nuestros proyectos.
Compromiso de lo que ofrecemos.
Integridad de nuestro equipo de trabajo.
Calidad en el producto final.
Satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidad ambiental y del entorno.