Productos Container MX

Productos especiales


Oficinas

La concepción de este proyecto surge de la necesidad por integrar espacios destinados a la administración y servicios mediante un sistema de construcción que aporte bajo impacto ambiental, y en la medida de lo posible, fusionarlo con construcciones preexistentes para dar lugar a un edificio de oficinas.

La idea principal es la de aplicar un criterio sustentable para evitar demoliciones y reutilizar lo existente.


Albergues

Las necesidades que debe cubrir un albergue son muy dinámicas, de acuerdo a la naturaleza de sus ocupantes, como de los siniestros o situaciones a los que asisten, y el sistema tradicional de construcción responde limitadamente en tiempo y espacio.

Por ello, hemos desarrollado una alternativa arquitectónica diferente, sencilla, práctica y versátil que satisface los requerimientos de tales edificaciones.

Esta propuesta se basa en la integración funcional de elementos modulares preconstruidos, de uso rudo, distribuidos tanto horizontal como verticalmente, conformando un conjunto funcional y estético.

Como en todas nuestras edificaciones, la flexibilidad es la principal cualidad que posee este proyecto, porque puede ser instalado en cualquier tipo de terreno y ser reubicado cuantas veces sea necesario.


Proyectos ambientales

Este tipo de proyecto es la integración de todo el potencial creativo de Container MX, ya que es la fusión del paisaje con el sistema constructivo modular a medida, y donde la arquitectura verde llega a su máxima expresión.

Proponemos que estos emprendimientos se conviertan en una experiencia que conecte al visitante con la naturaleza, a través de la integración de un sistema natural complementado con una serie de espacios que protejan la biodiversidad y promueven la interacción social.

Conoce las aplicaciones de nuestros productos, dando click aquí.

150%

150%

150%